viernes, 9 de noviembre de 2007

FRIKIPEDIA versus SGAE.


La Frikipedia es una parodia de la Wikipedia y se caracterizaba por el contenido humorístico de sus artículos.

Desde la página Spain is Different se afirma que la SGAE ha puesto una demanda acusando a esta página de difamación.

La SGAE ha confirmado a 20minutos.es que ha interpuesto una demanda por la vía civil por derecho al honor.

El responsable de la Frikipedia está recaudando fondos para su defensa. Además, son muchos los blogs que están realizando una campaña de apoyo.

En la Uncyclopedia (“enciclopedia de la desinformación políticamente incorrecta”) aún puede consultarse la definición de la SGAE que se incluía en la web. En ella se definía a la SGAE como:

"Organización sin animo de lucro capitaneada por Sir Teddy Bautista. Se dedica principalmente a defender los derechos de los grandes artistas (como David Bisbal, Alejandro Sanz, etc.), recaudar dinero para obras benéficas (es decir, obras de ampliación de sus mansiones), la creación de asociaciones culturales y el cultivo de coles de Bruselas, así como diversas actuaciones de intimidación tipo mafia y organización de campañas de desinformación para el pueblo llano".

En la Frikipedia se advertía de los artículos con el siguiente mensaje “Nada de lo que hay aquí ha de considerarse medianamente serio, y por supuesto sólo puede tomarse como una broma, de buen o mal gusto”.

La SGAE ya consiguió cerrar la página web alojada bajo el dominio putasgae.com.

El Centro de Arbitraje y Mediación de la OMPI devolvió el dominio a la SGAE al considerar que su primer registrador no ostentaba derechos o intereses legítimos sobre el dominio al no poseer ninguna marca similar o idéntica.

Además, el Centro de Arbitraje decidió que el demandado por la SGAE había registrado el dominio de mala fe.

Fuente.- 20 Minutos

PS.- QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO, REPITO TOTALMENTE PROHIBIDO ESCRIBIR COMENTARIOS EN MI BLOG EN EL QUE ME CONTRARÍEN, ME INSULTEN, ME LLEVEN LA CONTRARIA, ME DEJEN QUEDAR MAL, ETC.

SI ALGUIEN SE METE CON MI FORMA DE PENSAR O MI PERSONA, SE ARRIESGA A AÑOS DE CÁRCEL Y PERSECUCIÓN VIRTUAL.

EN CASO DE QUE LO QUE HAYAN ESCRITO EN MI BLOG EN CONTRA DE MI PERSONA, FUESE VERDAD, SERÍA AÚN PEOR: LOS DEMANDARÍA POR INTRUSISMO, CALUMNIA,Y ATENTAR EN CONTRA DE MI DIGNIDAD.

VIGILEN MUCHO CON SUS PALABRAS PUES MI BLOG ESTÁ "HOSTEADO" EN CHINA Y TIENE UN TRADUCTOR SIMULTÁNEO. ADEMÁS SOY MIEMBRO HONORÍFICO DE LA SGAE Y ESPÍA DE LA "JEFATURA INTERNACIONAL DE LA CENSURA ITALIANA".



No hay comentarios: