martes, 12 de febrero de 2008

Vuelta al 1.0. SEMIDESPEDIDA


Este mundo no hay quien lo entienda... O eres rojo o eres azul, pero no puedes ser de ningún otro color para poder prosperar.
En vista de que ya hemos terminado la experiencia 2.0 y sin ánimo de ese progreso esperado, volvemos sin más al 1.0.

Creo haber dejado claro que el 1.5 era la solución más adecuada, pero en vista del éxito...no nos cabe más que resignación.

Ha sido un placer haber escrito en este blog, creado expresamente para la asignatura OGET.

Debido al esfuerzo que me ha suscitado, no pienso borrarlo definitivamente del mundo virtual.

Pero para los lectores que aún sigan interesados en escribirme, utilicen mi blog habitual
DE TURISTA POR LA VIDA.

Un saludo



3 comentarios:

certificado dijo...

Este vídeo esta cedido por Clara, una voluntaria de la FVF.

Para que después digan que la gente joven no tiene intereses. ¿Sabéis que España es uno de los países con más voluntariado del mundo?

paulapeyoK dijo...

Hola Juan, bona nit.
Acabo de ver tu respuesta al post que te puse cuando ocurrió lo de tu empresa.

paulapeyok.- Te contradices en tus 2 líneas:
1.-"Yo creo que no tengo k decirte nada".- Me dices que no tienes que decirme nada, y sin embargo me dices algo.
2.-"como eres puedes afrontar esto tu solo perfectamente".- ¡qué suerte que hay alguien en clase, qué sabe exactamente cómo soy. Me alegra de que me conozcas tan bien!.

De todas formas lo que me alegra es de que hayas entrado en mi blog. "Es mejor que escriban mal de uno a que no escriban".- Una de las leyes del marketing....
Un saludo.

Tu respuesta me ha sentado un poco mal, al igual un poco menos de sarcasmo y habría disfrutado yo también de ese tono irónico.
No se, simplemente o te tiene k dar igual o puedes interpretarlo como un gesto agradable; sé perfectamente que no te conozco, igual que tu a mi. Pero por cuestión de empatía o vete a saber que, quise ponerte unas palabras, nada más. Precisamente porque no nos conocemos, no podemos puntualizar aspectos como la contradicción;

me suele costar expresar lo que siento, he aprendido poco a poco com es diu "de mica en mica s'omple la pica"; por lo que puede desencadenar un problema de comunicación. Pero ahi esta la gracia, en pillarle el punto a cada uno y dejar de juzgar inconscientemente (o conscientemente, según la persona).

Con esto nada más quería probar eso que hablando se entiende la gente, y que solo pretendia tener un gesto contigo, me apetecia.
Un saludo y nos vemos por la uni.

Ha entendido usted mi mensaje de buenas? :)

certificado dijo...

paulapeyok.- Hola Paula. Quizás si te ha sentado mal mi respuesta, podías ver antes lo que has escrito e imaginarte lo que hubiese pasado en el caso contrario. Esa es una buena terapia para ver el efecto que a los demás le puede también causar.
En tu comentario en el post antiguo puedes ver que el sarcasmo no ha sido desviado más que para hacer comprender que en los momentos duros, no es bueno utilizar palabras hirientes o como tu la llamas sarcásticas.
Dices que te cuesta expresar lo que sientes, y te puedo asegurar que los sentimientos son muy difíciles de explicar, solo muy pocos lo consiguen y ese no creo que sea tampoco mi caso.

Espero que esas contradicciones, a las que haces referencia, encuentren el camino a una vía de canalización en el desarrollo de la luz. En definitiva, que desaparezcan.

Ya que continúas el escrito tratándome de Ud., te escribiré también de la misma manera.

La empatía que Ud. me produce se puede medir en los mismos grados y de la misma forma que yo le produzco a Ud.: o sea, espero que muy buena.

Olvidado el asunto de la falta de entendimiento escrito, decirle que "de humanos es equivocarse, y de sabios rectificar".
Le invito a mirar y seguir nuestra comunicación en mi otro blog "De turista por la vida", dado que el actual estaba creado solamente para la asignatura de OGET y como Ud. bien puede observar, quedará para el recuerdo del proyecto de nuestro bien estimado profesor.

Un saludo, y nos veremos en la Uni.